Ya tenemos escaleta para el programa piloto!


Después de dar unas cuantas vueltas al tema. De seleccionar, extendernos, recortar y volver a recortar, hemos decidido apostar por unos contenidos sencillos y utiles en nuestro primer programa.

No descartamos incluir en podcasts posteriores alguna sección adicional que se ha caído de este primer borrador.

Sin más preámbulos, nuestros contenidos...


EFEMÉRIDES AMBIENTAL
Que, como, donde y cuando pasó.

PUNTO DE ENCUENTRO
Sección dedicada a las asociaciones y colectivos directamente relacionados con las Ciencias Ambientales o con un interés especial en el Medio Ambiente y que quieran participar en nuestro programa. Para saber más, visita nuestro apartado PARTICIPAR. Estamos deseando poder contar contigo!

EL TEMA ES...
Dedicaremos en nuestro programa un bloque de entrevistas e información técnica sobre un tema especifico en el que profundizaremos un poco más.

AMBIENTOLOG@S EN EL MUNDO LABORAL
En esta sección queremos divulgar las diferentes competencias profesionales de los ambientólogos a través de entrevistas compañeros que trabajan en diversas áreas y entidades en Andalucía.

ENLÁZATE
En cada programa lanzaremos algunas direcciones webs que no podrán faltar en tus favoritos. Blogs, foros, paginas oficiales…..

AGENDA
Que, como, donde y cuando pasará.

RECOMENDAMOS EN VERDE
Y por ultimo, nuestra sugerencia cultural. Películas, música, y libros relacionados con el Medio Ambiente y recomendados por infoAmbientología.

Esta claro que si tienes alguna sugerencia estaríamos encantados de recibirla. :)


Comentarios